Jump to content

[ESP] Organizar un servidor de habla hispana

Mikedewis

Recommended Posts

Buenas a todos, he visto que los pocos servidores abiertos tienen apenas jugadores, es triste porque creo que la esencia de este juego es disfrutarlo con una buena comunidad. No sé si estaréis atentos al foro para poder leer esto. Soy un usuario relativamente nuevo en Vintage Story pero he sido parte de comunidades en otros juegos y tengo cierta experiencia en llevarlas.

La propuesta es la siguiente, contestar en este foro con ideas de como lograr llevar a cabo esto y también lo escribo para conocer el tamaño que podría llegar a tener, no es lo mismo pensar en 5 jugadores que en 15. Así que si me hacen el favor de reaccionar con "Wolf Bait" (en la esquina inferior derecha de mi mensaje) para saber cuantos están interesados lo agradecería.

image.png.052bd366be9edd7275f2a10c87f5b9f9.png

Una vez veamos cuantos vamos siendo ya podremos hablar de como abrir el servidor, si incluir mods o lo que sea. La propuesta es primero si la gente está interesada en un servidor público en nuestro idioma para facilitarnos las cosas. Un saludo y gracias por leer ;)

• Wolf Bait 3

Honestamente creeo lo siguiente. sin afán de desalentar ni nada por el estilo, lo que tiene de sobra la comunidad hispana de VintageStory son servidores. Por alguna razon la comunidad hispana tiende a dividirse en pequeños grupos para buscar su propio estilo de juego y adaptarse a sus necesidades ya que honestamente no todos pueden entrar a los mismos servidores por cuestiones de que no tienen una copia original del juego o cosas asi, como sea yo creeo que esta comunidad no necesita mas pequeños grupos de personas en las que solo juegan de 5 a 10 personas los primeros 15 días y terminan siendo los mismo 3 el resto del tiempo hasta que eventualmente todo mundo abandona el lugar, lo eh visto mas veces de las que me gustaría...

Como sea creeo que en vez de buscar a el publico viéndolo desde un punto de vista de formar una comunidad deberíamos buscar a otros creadores para que lo que sea que quieras hacer relacionado con este juego tenga bases solidas y no se desmorone a los pocos días de que todo mundo tenga todo lo que el juego ofrece por que si, la comunidad es un poco tryhard xD

estoy completamente de acuerdo, intente hacerlo pero perdió todos los jugadores en una semana asi que abrí un servidor en ingles, osea, lo mejor que puedes hacer es unirte a un servidor inglés ya que en general son mucho mas activos

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.