RayoRey Posted November 19, 2024 Report Posted November 19, 2024 Me complace invitarlos al mejor servidor de habla hispana, de este lado del charco, servidor alojado en LatinoAmerica, en lo personal me van muy mal los servidores pues la mayoria se aloja en España y por aquellos rumbos, aqui te ira genial si eres de por acá. Servidor especialmente hecho para tener una genial experiencia en modo Multijugador, mods basicos que harán de la vida agradable, se bienvenido y disfruta de este maravilloso Juego en compañia de la mejor comunidad, sin admins toxicos como en otros servidores de habla hispana... Pasale y disfrruta!! Link del servidor https://discord.gg/yZntjBaqms 3 1 1
RayoRey Posted January 30, 2025 Author Report Posted January 30, 2025 Sigue abierto Amigo pasale 9 minutes ago, Emmaneintor said: Holaaa El servidor sigue abierto? Sigue abierto amigo pasele sin miedo
Raiback Posted July 12, 2025 Report Posted July 12, 2025 A ver si mejoran el tema de los host para que gente del otro lado del charco podamos unirnos a más servidores.
RayoRey Posted July 12, 2025 Author Report Posted July 12, 2025 11 hours ago, Raiback said: A ver si mejoran el tema de los host para que gente del otro lado del charco podamos unirnos a más servidores. Pasale, mi servidor esta en LATAM va de lujo!!! 1
Recommended Posts