jhan Posted May 28, 2025 Report Posted May 28, 2025 Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme. inicie una partida y cuando creé la vasija de almacenamiento su función ah fallado, me refiero a que cuando tengo alimentos en el inventario dura por ejemplo 4 días, y cuanod lo pongo en la vasija se reduce a 2 días. me encuentro en un bioma poco calido. por favor alguine pueda ayudarme.
Cannoh Posted May 30, 2025 Report Posted May 30, 2025 hola, lo qué pasa es que las vasijas por sí solas no sirven para alentar el tiempo que tardan las cosas en echarse a perder. lo que realmente es crear una habitación aislada de luz solar, de preferencia (mas no obligatorio) bajo la tierra. los bloques para crearla tiene que aislar la temperatura. un ejemplo de un “sótano” o “bodega” temprano puede ser un simple hoyo de dos de profundidad en la tierra, en el que coloques la vasija y después lo vuelvas a tapar con tierra. para mas detalles busca “cellar”, sótano o bodega en el libreto o libro de ayuda con la tecla H. Saludos!
Recommended Posts