jhan Posted May 31, 2025 Report Posted May 31, 2025 Disculpen amigos, hace mucho jugué en la versión 1.17, y recién empeze a jugar en la 1.20.11. y pues cuando inicie un mundo (templado) llevo jugando 15 horas y no me aparecen ningún muflon. Será un error? Talvez a alguien le pasó. O no estoy al tanto de alguna actualización con los muflones. Ayúdenme porfavor. Gracias 1
Tom Cantine Posted May 31, 2025 Report Posted May 31, 2025 May just be bad luck. I've played for ages in my solo world and never seen a goat, but plenty of sheep. (If I'm understanding your post correctly. I haven't put it through any translator app.) 1
jhan Posted June 1, 2025 Author Report Posted June 1, 2025 gracias por tu respuesta, seguramente, debe ser mala suerte. comparto la imagen del animalito. cuando jugaba en la 1.17, este animalito era común que te apareciera, pero en especial en clima templado, pero ahora no eh podido encontrarlo y exploré gran parte del mundo. pero ahora nada que no me aparece y me hizo pensar si talvez era algún error del juego. Saludos 1
Recommended Posts