Jump to content

Recommended Posts

Posted

¡Hola compañeros!, quería compartir con vosotros una serie de videos que estoy grabando actualmente de Vintage Story, posiblemente mi juego favorito Sandbox. Es como una aventura empezando desde 0 en la versión 1.21 e iré actualizando el juego a medida que vaya saliendo las versiones estables. La idea con esta serie no es únicamente para que la gente vea como es el juego, sino que le sirva como guía. Os iré publicando por aquí todos los videos que vaya subiendo a la Lista que tengo en YouTube. ¡Espero que os guste! :D Un placer!.

Episodio Piloto (00). En el voy a hablar de como he configurado el mundo de Vintage Story así como algunos consejos para los que se adentren en el juego: 

Episodio 01 - ¡Primeros pasos en Vintage Story!

Episodio 02 - Como encontrar Arcilla y Trabajar en la Alfareria

Episodio 03 - Como Batear en Vintage Story

Episodio 04 - Como buscar cobre y no morir en el intento xD

Episodio 05 - Como fundir cobre y crear Herramientas

A partir de aqui todos los videos que vaya subiendo sobre el juego, lo iré publicando en respuestas en este mismo Hilo. Se aceptan sugerencias, ideas, etc... ¡¡Gracias por todo!!

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.