Jump to content

Problemas en [New] [ESP] Vintage Story Server [1]


kaen2h

Recommended Posts

Hola. Creo que no hay mucha gente de habla hispana por aquí, pero aún así escribiré esto en español por si acaso. Llevo un par de días en servidor presuntamente español, o de habla hispana. No entra mucha gente, pero está bien. El problema es que últimamente ha estado entrando lo que viene siendo un "troll", supongo, a molestar de manera bastante obsesiva. Se dedica a intentar matarme el ganado, quemarme la casa, y su última y mejor obra: construirme una enorme verg* delante de mi casa, y posteriormente reclamar exactamente esa zona para que no pueda destruirla. Esta persona ni siquiera hace nada más, simplemente se mete, jode lo que puede y se va. Con la tontería quemó un bosque entero. Yo la verdad es que me dedico a jugar de chill y ayudar a quien entra, así que lo que me gustaría es dar con el dueño del servidor, para intentar solucionar esto y banear a esta persona (si es que es baneable), para que deje de perjudicar a quien quiere jugar. Si eres el dueño del servidor y lees esto, dímelo por favor. Gracias. 

PD: El jugador en cuestión se llama Profitking.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.