Mikad0 Posted June 22, 2025 Report Posted June 22, 2025 Me gustaría saber si alguien sabe de algún servidor activo que sea de habla hispana, ya he estado en algún servidor angloparlante y se me da bien hablar en inglés pero al final no es lo mismo que poder en mi lengua natal Y pues eso, si alguien sabe de un servidor activo que me escriba! Lo agradecería mucho, me gusta mucho este juego pero me aburre jugar solo Mi discord es mikado0o_ !! 1
Raiback Posted July 12, 2025 Report Posted July 12, 2025 La verdad, sería fantástico que muchos más jugadores hispanoparlantes se sumaran al juego, tiene muchísimo potencial y no es de esa clase de juegos que te cansan y no vuelves a tocar tras un tiempo jugándolo.
Laguna Posted August 4 Report Posted August 4 On 6/22/2025 at 11:55 AM, Mikad0 said: Me gustaría saber si alguien sabe de algún servidor activo que sea de habla hispana, ya he estado en algún servidor angloparlante y se me da bien hablar en inglés pero al final no es lo mismo que poder en mi lengua natal Y pues eso, si alguien sabe de un servidor activo que me escriba! Lo agradecería mucho, me gusta mucho este juego pero me aburre jugar solo Mi discord es mikado0o_ !! On 7/12/2025 at 10:44 AM, Raiback said: La verdad, sería fantástico que muchos más jugadores hispanoparlantes se sumaran al juego, tiene muchísimo potencial y no es de esa clase de juegos que te cansan y no vuelves a tocar tras un tiempo jugándolo. Hola chicos!, yo estoy currandome un servidor que en un principio iba a ser para jugar con mi pareja, pero ha quedado tan bien que al final he terminado formando un portal y he abierto el servidor al publico. No he anunciado nada por temor, ya que una vez tenia un servidor, y la gente jugaba hasta el invierno en el juego, y lo dejaban ahi, entonces los nuevos jugadores pues como es obvio no querian empezar en invierno, y asi quedó. Asi que dije, mira, lo voy anunciando poco a poco, que se vayan uniendo poco a poco al juego y asi el tiempo no avanza de un tiron. Hay una seccion dedicada al servidor en mi foro: https://laguaridaretro.com/t/servidor-dedicado-vintage-story-en-espanol/31/6 ahi teneis toda la informacion por si alguien se anima a entrar. Por ahora estoy jugando yo con mi pareja (cuando el tiempo nos lo permite) y un chaval mas que entró muy buena gente! 1
Recommended Posts